top of page

Reglamento del Uso de Canchas

BREAK POINT cuenta con 2 canchas de tenis y 3 canchas de pickleball, para las cuales se establecen las siguientes reglas para su uso.

1. DERECHO DE USO

El uso de las canchas es para cualquier visitante. El costo por hora es por persona y dependera de si cuenta o no con membresia activa. Cada membresía es individual e intransferible.

2. COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Los usuarios y familias que hagan uso de las canchas deberán mantener la cordialidad y la buena conducta en todo momento. Dentro de las normas de conducta podemos mencionar:


a. Respeto y cortesía para con los demás (jugadores, entrenadores, encargados de cancha, recogepelotas, visitantes, staff, etc.)
b. No escupir, ni gritar palabras soeces y obscenas.
c. No golpear la cancha, net, sillas, mesas, paredes; intencionalmente.
d. Esperar a que termine el punto si necesita pasar por la cancha.
e. No esta permitido ingresar a las canchas con comida o bebidas alcohólicas.

3. VESTIMENTA

Por tu seguridad, y por el cuidado de las canchas, es necesario y obligatorio practicar estos deportes con la vestimenta adecuada. Como mínimo: T-shirt, shorts o pants y zapatos tenis para cancha.

 

a. No se permite el uso de las canchas sin dicha vestimenta.
b. No se permite el uso de zapatos cuya suela pueda manchar las canchas.

4. RESERVA DE CANCHA

Las reservas de cancha podrán hacerse de dos maneras:

  • Reserva Online: mediante la pagina web de Break Point. Este tipo de reserva está disponible unicamente para usuarios con membresia.

  • Whatsapp o llamada telefónica: cualquier persona podrá hacer una reservación (sujeta a disponibilidad) mediante uno de estos medios.

NOTA: Si la página web tuviera un mal funcionamiento, las reservas podrán hacerse mediante
whatsapp o llamada telefónica.

El tiempo de espera para una reservación es de 15 minutos. Después de ese tiempo la reserva será cancelada y la cancha podrá ser utilizada por otro usuario.

Cancelación de reserva: Las reservas solo podrán ser canceladas 3 horas antes previo a la reserva solicitada, y las reservas para los turnos de 6:00, 7:00 y 8:00 tendrán que ser canceladas el día anterior. Todas las reservas que no sean canceladas a tiempo tendrán penalizaciones:
     a. En caso de no cancelar y no asistir dos veces, se bloqueará su derecho a reservar durante una semana.
     b. En caso de no cancelar y no asistir una tercera vez, se bloqueará su derecho a reservar durante dos semanas más.

5. MULTAS

a. Se deberán respetar todas las reservas hechas por el usuario. La no asistencia y/o la cancelación fuera de plazo, tendrán una multa de Q100.00 al hacerlo una segunda vez en el mismo mes.
b. Si algún jugador hiciera algun daño a la superficie de la cancha deberá pagar por los daños ocacionados, quedando el jugador suspendido del derecho de jugar hasta que el pago se encuentre realizado.

6. RESPONSABILIDAD

  • El uso de las canchas es por cuenta y riesgo del usuario. Break Point no asume responsabilidad alguna, reservándose el derecho de cobrar al usuario por los daños causados intencionalmente a las canchas y sus accesorios.

  • Los gastos médicos ocasionados por cualquier lesión que sufran los usuarios de las canchas deberán ser cubiertos directamente por el usuario, Break Point no se hace responsable por lesiones sufridas al utilizar las canchas.

bottom of page